Social

Vecinos de Altos de Reyes en Bejuma atendidos con jornada intensiva de limpieza

1H (3)

Habitantes del sector Altos de Reyes en el municipio Bejuma recibieron con beneplácito a la jornada intensiva de limpieza desplegada por la Fundación “Carabobo Te Quiero”, informó Karol Duarte presidenta del mencionado órgano estadal quien aseguró que las cuadrillas del organismo se mantienen activos en toda la entidad, brindando el mantenimiento en vías y espacios públicos.

 Duarte indicó que el despliegue activado en los valles altos carabobeños, se llevó a cabo en respuesta a la solicitud emanada por dicha comunidad a través del gobierno municipal, para efectuar los trabajos relacionados con la poda, recolección y remoción de basura vegetal y sedimentos depositados en las calles y áreas verdes dispuestas en dicho lugar.

“Desde temprano nuestros trabajadores equipados con desmalezadoras, rastrillos, carretillas para la poda y recolección de desecho, así como las maquinarias utilizadas para la remoción de la basura orgánica, se movilizaron en distintos puntos de este conjunto residencial, para así mejorar la calidad de vida de quienes aquí habitan. Seguimos batallando duro y por eso estamos reforzando los operativos de limpieza, para seguir cambiándole la cara a Carabobo”, enfatizó Duarte.

 Residentes agradecidos por la atención

3H (1)

Ante el despliegue de saneamiento cometido por “Carabobo Te Quiero”, residentes de Altos de Reyes agradecieron la jornada, al tiempo que aplaudieron la atención brindada desde el gobierno regional a sus demandas, en beneficio de los vecinos quienes cuentan con espacios acordes para el sano disfrute y esparcimiento.

 Manuel Pérez habitante del sector destacó que con el operativo de limpieza, “se reduce la proliferación de mosquitos y roedores, ya que durante la temporada de lluvias se propagan aún más, causando además de incomodidad, son agentes transmisores de enfermedades”.

 “Estamos muy contentos de que nos hayan tomado en cuenta para la limpieza y en especial la poda y el desmalezado. Ya que además de embellecer el conjunto, mejora todo el lugar”, manifestó María Rodríguez, también habitante de Altos de Reyes.

 “Seguimos comprometidos con mantener las áreas públicas y vías del estado en óptimas condiciones, reforzando de esta manera la campaña de limpieza emanado por el gobernador Rafael Lacava, es por ello que nuestro equipo se mantienen de permanentemente en los distintos rincones de los 14 municipios carabobeños para el beneficio de los ciudadanos”, concluyó la presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, Karol Duarte.