Vialidad

Lacava: Estamos trabajando para darle gasolina a todo el pueblo venezolano

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, verificó este domingo la completa normalidad en las operaciones y despacho de combustible en el llenadero de Yagua y la refinería El Palito, desde donde emitió dos mensajes para mostrar al pueblo las labores desarrolladas por los trabajadores de la estatal PDVSA para garantizar el suministro de  combustible en las diferentes regiones del país.

A través de sus cuentas en la red social twitter @rafaellacava10 e instagram @lacava10oficial, el mandatario regional emitió un primer mensaje desde los muelles de la refinería El Palito, en el cual instó al pueblo carabobeño a “no dejarse llevar por el nerviosismo que generan los laboratorios mediáticos del caos”.

“Aquí va a haber gasolina porque hay hombres y mujeres de nuestra industria, patriotas y dedicados para que el pueblo venezolano tenga combustible y no serán los políticos irresponsables que ya conocemos quienes reviertan esta situación”, aseguró Lacava.

En este sentido reiteró, que “a pesar de los bloqueos, de las sanciones, del estrangulamiento que se le intenta hacer al pueblo venezolano con unas irresponsables peticiones de políticos fracasados, aquí estamos, trabajando, suministrando aditivos, combustible. Pido a toda la población carabobeña que tenga fe en nosotros, que tenga fe en nuestro gobierno, porque a pesar de estas dificultades inducidas por un grupo de irresponsables políticos que piden invasiones, bombardeos e intervenciones militares contra el pueblo venezolano, aquí estamos venciendo ese bloqueo”.

Despachando gasolina para todo Carabobo

En un segundo mensaje, esta vez desde el llenadero de la refinería El Palito, donde pueden apreciarse las labores de llenado y despacho de cisternas de gasolina,  enfatizó que “quienes quieren que reine el caos entre la población venezolana, por enésima vez, no lograrán sus objetivos”.

“Aquí hay gente que no se rinde y que seguirá trabajando por el bien del pueblo venezolano en su conjunto. No se puede pretender acceder al poder destruyendo la Paz y la tranquilidad de la gente”, destacó en su mensaje.

De igual manera, Lacava alertó que “ya es público y notorio que la estrategia de estos políticos irresponsables y golpistas es la de intentar estrangular a la gente no importa el color político que sean, simple y llenamente lo que buscan es acabar con todo y con todos. ¡No lo lograrán!”.

H2.- Lacava LLenadero El Palito

“Seguimos en el llenadero de la refinería El Palito, como ustedes pueden ver todas las operaciones se están dando con normalidad, con nuestros trabajadores. Están saliendo todas las gandolas cisternas para las bombas de gasolina en el estado Carabobo y hacia el resto de los 10 estados que se surten desde Yagua como desde aquí de El Palito”, afirmó.

Concluyó sus mensajes con un llamamiento a la reflexión de los sectores apátridas cuya actitud está haciendo un profundo daño a toda la población: “Sigo insistiendo: estamos trabajando para poder impedir que quienes piden arrodillar al pueblo venezolano lo puedan arrodillar”.

“Es irresponsable pedir sanciones, invasiones, pedir que no haya combustible, que no nos manden los aditivos, porque al final eso termina perjudicando a toda la población: no es a Lacava, no es al Presidente Maduro, no es a los políticos, es a toda la población venezolana. ¡Reflexionen irresponsables! Aquí estamos trabajando para darle gasolina a todo el pueblo venezolano”, indicó.