Seguridad

Polivalencia arrestó a dos adolescentes por robo de vehículo en Rafael Urdaneta

Dos adolescentes fueron arrestados por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), luego de despojar a una ciudadana de su vehículo en la parroquia Rafael Urdaneta.

H1 (3)

El comisario jefe Carlos Hernández, director del organismo de seguridad, informó sobre el hecho que encontrándose en la urbanización La Quizanda, ambos jóvenes con un facsímil de arma de fuego amenazaron de muerte a la propietaria del automóvil para despojarla del mismo.

Seguidamente agentes de la policía municipal desplegados en la zona reciben alerta de lo sucedido, logrando avistar el vehículo robado, iniciándose una persecución que culminó en un conocido centro comercial de la avenida Las Industrias, donde los sospechosos colisionaron, detalló Hernández.

Tras la inspección de rutina, los uniformados lograron incautar tres teléfonos celulares y el facsímil de arma de fuego y se recuperó el carro, un Logan, marca Renault, color negro, placas AA080IG. Tras la identificación de los sujetos por parte de la víctima del robo, se procedió al arresto de los implicados quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 23, de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Detenido por robo de celular en parroquia Candelaria

En otro procedimiento, un hombre fue aprehendido en la avenida Lara cruce con Farriar de la parroquia Candelaria, tras despojar a un ciudadano de su teléfono celular. La víctima notificó del hecho a funcionarios que patrullaban por la zona, quienes lograron capturar al sospechoso, que posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.