Sin categoría

Alcaldía de Valencia realizó destape de cloacas en urbanización “Santa Inés”

H1.(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia se mantiene desplegada en las calles de la parroquia Rafael Urdaneta, realizando labores de destapes de cloacas con el objetivo de seguir atendiendo el llamado de la ciudadanía.

Luis Barrios, director de la oficina de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, explicó que los trabajadores pertenecientes a la alcaldía continúan llegando a diferentes sectores del municipio, llevando a cabo tareas de limpieza, mantenimiento y saneamiento que benefician a las comunidades de la jurisdicción.

“En esta ocasión, estuvimos presentes en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en el sector seis de la urbanización Santa Inés, brindándole ayuda al pueblo valenciano. Seguimos trabajando arduamente en los destapes de cañería, con el propósito de evitar que los niveles de agua suban y ocasionen algún tipo de inundación que perjudique a este lugar”, informó.

Barrios detalló que contaron con la ayuda de la maquinaria especializada para este tipo de trabajos, la cual se encargó de limpiar los desagües del sector antes mencionado, evitando el desborde de aguas negras.

Agregó que también han estado presentes en otros sectores de la capital carabobeña, como la urbanización “Prebo” de la parroquia San José y la Avenida Principal Henry Ford de “La Isabelica”.

Asimismo, indicó que continuarán fortaleciendo aquellas labores que garantizan la conservación de los espacios públicos de la ciudad, cumpliendo con las políticas que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.