Infraestructura

Continúa plan de recuperación del alumbrado público en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, cumpliendo con el Plan de Alumbrado Público “Valencia Te Quiero”, realizó trabajos de sustitución y mantenimiento de luminarias en Ciudad Chávez y Puente Santa Rosa, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los valencianos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, señaló que respondiendo al llamado de los vecinos de Ciudad Chávez, se instalaron cuatro reflectores en la torre de iluminación de la entrada del sector, la cual se encontraba a oscuras, mientras que en el puente Santa Rosa se realizaron trabajos de mantenimiento.

 Indicó que estas labores están enfocadas en la recuperación de luminarias en los principales urbanismos de la ciudad, brindando a conductores y transeúntes espacios dignos de transitar y contribuyendo a la seguridad del municipio en las horas nocturnas.

 “Seguimos trabajando incansablemente fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas, reactivando las torres de iluminación a lo largo y ancho de la capital carabobeña, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.               

 Asimismo, Barrios aseguró que durante la temporada decembrina han sido alumbrados diversos sectores de la ciudad, respondiendo al llamado de la ciudadanía y garantizando mejores servicios a los habitantes.