Alimentacion

Alimca benefició a más de 40 comunidades de los municipios Valencia y Los Guayos

La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), hizo la entrega de 15 mil 621 cajas de comidas correspondientes a los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), en los bloques 3 y 4 del municipio Los Guayos y en el bloque 4 del municipio Valencia.

 IMG_1882

Esta actividad fue impulsada por el Gobernador Rafael Lacava que trabaja para proteger y llevarle una alimentación digna al pueblo carabobeño, donde jefes de comunidades y los voceros de calle distribuyeron los alimentos en sus comunidades, de una forma organizada y efectiva.

La jefa de comunidad, Yulimar Hernández, manifestó con gran entusiasmo que, “Gracias al Gobernador Rafael Lacava y al Presidente de Alimca José Ávila por estos 377 beneficios, aquí nosotros tenemos 14 manzanas y 14 voceros que hacen la distribución. Presidente Maduro gracias porque por usted todo esto es posible”.

 IMG_1926

Igualmente Yildra Flores acotó que, “Agradecemos de antemano al Gobernador Lacava por la distribución de las cajas CLAP en nuestra comunidad y a la Empresa Alimentos Carabobo que la dirige José Ávila que ha puesto mano dura desde que la preside”.

También Nubis Sierra recalcó que, “Somos 14 voceras que trabajamos fuertemente para defender la revolución que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Maduro que la ha sabido defender, por eso le damos las gracias. Igualmente a nuestro Gobernador por este exitoso año de gestión que lleva, que sepa que estamos aquí en las buenas y malas”.

Alimca continuará desplegada por todos los 14 municipios del estado haciendo jornadas de entrega especiales de bolsas o cajas CLAP para todo el pueblo carabobeño.