Cultura

Escuelas estadales realizan toma cultural “Por la Paz, la Vida y la Educación”

H4Entre bailes, canciones y aplausos, este jueves en los espacios de la Plaza Sucre de Valencia la Dirección para las Artes y Cultura de la Secretaría de Educación y Deporte, continúa con el programa de las Tomas de las Plazas  “Por la Paz, la Vida y la Educación”,  con la participación de las distintas instituciones educativas, a propósito del cierre del año escolar 2017-2018.

El director  para las Artes y Cultura Lcdo. Reinaldo Arveláez indicó, “estamos aquí en la toma de la Plaza Sucre que es ícono y modelo del casco central de Valencia, llevando con alegría la programación ‘Por la Paz, la Vida y la Educación’, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el Secretario de Educación y Deporte  Geniber Cabrera se hacen realidad dichas actividades”.

H3En esta ocasión, el evento denominado “Por la Paz, la Vida y la Educación”, contó con la presencia de infantes, docentes y público carabobeño, actividad en la cual participaron Danzas Magisteriales de Secretaría de Educación, Cantantes y solistas interpretando temas de Alí Primera, Baile de la Burra, San Juan Bautista, Música Venezolana, entre otros.

H2Arveláez exhortó a toda la colectividad y familias del estado, a que se incorporen con los niños, niñas y a los adolescentes a que formen parte de estas genuinas actividades culturales que estamos llevando mensualmente para ustedes, igualmente invitarlos a formar parte de nuestras escuelas de artes, para que veamos el valor que tienen escuelas estadales de Carabobo.

H1