Seguridad

Policía Municipal de Valencia frustró secuestro en Quintas de Flor Amarilla

(Prensa-Iampoval) .- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron rescatar a un octogenario que permanecía sometido por dos jóvenes dentro de su propia vivienda, situada en la calle los Cedro, sector P de la urbanización Quintas de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.

H1El Comisionado Luis Núñez, director general del cuerpo de seguridad municipal detalló que durante la noche de este jueves, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje vehicular realizaban un recorrido por la mencionada zona cuando avistaron a una multitud de personas poco habitual, por lo que procedieron a investigar lo que sucedía.

Explicó que una habitante de la zona notificó a los uniformados que presuntamente dos menores tenían secuestrado en su propia residencia a un ciudadano de 84 años, a quien además le habrían causado en uno de sus brazos una herida con arma blanca.

De inmediato los uniformados intervinieron, logrando la aprehensión de los dos sospechosos, ambos de 17 años de edad, quienes fueron trasladados  hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso quedó  a la orden de la Fiscal Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Por último, el director de la Policía Municipal de Valencia destacó que continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio, a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.