Social

Al ritmo de la música criolla cerró con éxito la “ExpoValencia 2019”

En un ambiente impregnado de alegría y buena música, este domingo culminó exitosamente la segunda edición de la “ExpoValencia 2019”, en honor a la Virgen “Nuestra Señora del Socorro”, un evento que por tres días consecutivos ofreció a la colectividad un sinfín de atractivos de interés comercial, recreativo, cultural, musical y gastronómico.

Para despedir esta cita, hasta el próximo año, el gobernador Rafael Lacava saludó desde la tarima principal de la Expo Valencia 2019, al público asistente a esta jornada final y en un video publicado en su cuenta de la red social instagram, @lacava10oficial, junto al alcalde Alejandro Márvez, felicitó al cantor de música criolla “Metralleta”, de quien enalteció su destacado talento musical.

“A casa llena estamos cerrando esta espectacular ExpoValencia 2019. Al son de joropo y declamación con mi hermano “La Metralleta” quien nos deleitó con todo su talento. Hoy más que nunca estoy convencido del incremento de la autoestima de los carabobeños por todo lo bueno q está pasando en nuestro estado”, expresó.

H6“Y lo digo nuevamente ¡aquí nadie se rinde! porque esto está cambiando y está cambiando para bien. Este estado renació de sus cenizas como el ave fénix y más nunca permitiremos que vuelva para atrás ¡Que viva Carabobo por siempre!”, afirmó el Gobernador Lacava.

Destacada agenda musical

Durante la clausura del evento, se presentaron en esta jornada dominical reconocidas agrupaciones de diversos géneros musicales entre los que destacan música venezolana, pop urbano, merengue pop tropical, reggaetón,  gaitas, entre otros.

El espectáculo arrancó con la participación especial del ganador de la primera edición regional del talent show “Padres Voces”, Víctor Parra, para luego dar paso a interpretación de música llanera a cargo de reconocidos exponentes de este género como Cristina Maica, Alí Cabello y el popular “Metralleta”, quienes al compás del arpa, cuatro y maracas enaltecieron el folclore nacional.

Más adelante, la agrupación folclórica “Tambor Urbano” hizo lo propio al ritmo de cumacos y guaruras, derrochando talento en la tarima principal ubicada en la plaza Bolívar de Valencia, donde el público presente disfrutó de este importante género artístico.

Por su parte Daniel Jisa, joven talento venezolano deleitó al público con el tema “Inevitable”, mientras que el cantante “Santander”, interpretó un nutrido repertorio que engalanó la noche del público asistente.

Entretanto Gio y Gabo, integrantes del dúo “La Melodía Perfecta” interpretaron sus más grandes éxitos haciendo vibrar de emoción a niñas, adolescentes y jóvenes, quienes corearon sus temas. El público también disfrutó del talento de la agrupación Treo, Jay Rozz y Marval, además se deleitó con la participación especial del ganador de la primera edición regional del talent show “Padres Voces”, Víctor Parra.