Salud

Agradecen a Lacava avance en plan de rehabilitación del sur de Valencia

Habitantes del sur de Valencia, agradecen al gobernador Rafael Lacava, por el desarrollo del plan de rehabilitación integral, desplegado en espacios públicos, vialidad, viviendas y servicios de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña en el sur de Valencia.

En recorrido realizado por el sector de La Isabelica, se pudo constatar la notable mejora en las condiciones de las áreas públicas y vialidad, acciones que han recibido el apoyo y la evaluación en positivo por parte de habitantes y vecinos de estas populosas zonas del sur de la capital carabobeña.

Es el caso de Maritza Tovar, habitante de La Isabelica, quien expresó que desde hace más de 40 años, su comunidad no recibía atención gubernamental en iluminación, aguas servidas, pintura, áreas verdes, asfaltado, entre otros.

“Gracias gobernador Rafael Lacava por estar siempre pendiente de tu pueblo. Soy testigo de cómo las paredes de nuestros bloques se estaban cayendo, no tenían cemento ni pintura ya, y tú decidiste echarle una buena mano a estos residentes que la clamaban desde hace rato. Gobernador tiene el apoyo total en todo Carabobo”, señaló.

Entre tanto, Miguel Zerpa, vecino de la parroquia Rafael Urdaneta, aplaudió el esfuerzo y el buen desempeño de las cuadrillas de la Gobernación de Carabobo que laboran a diario en las comunidades valencianas, ya que demuestran que el trabajo articulado entre pueblo y gobierno, arroja excelentes resultados.

“Estamos complacidos con las obras que está haciendo la gobernación en infraestructura, mejoramiento de zonas verdes, iluminación, el apoyo a nuestros chamos deportistas, entre otras tantas. Esperamos que este trabajo articulado continué y siga dando buenos resultados. Ha pasado bastante desde que no nos tomaban en cuenta. Lacava continué con este plan de mejoramiento que ha dado, pese a las dificultades, grandes resultados”, apuntó.

Asimismo, Ricardo Clisánchez, habitante del bloque 22 de La Isabelica, extendió un mensaje de optimismo a los carabobeños para que confíen en las políticas sociales del gobernador Lacava y en el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el mandatario regional.

“Agradecido enormemente con el gobernador. Nosotros somos testimonio que lo promete, lo cumple. Él nos prometió la rehabilitación de nuestras viviendas y lo está haciendo. Gracias por estas bendiciones. Estamos alegres por lo que vemos. Usted es prueba que el país se construye con hechos y no palabras, gracias por siempre estar para todos los carabobeños sin distinción de credo, ideología ni estatus social”, manifestó.

Por su parte, Luisa Riera, residente del sur de Valencia desde hace 53 años, afirmó que es un placer para ella, poder ser testigo del cambio positivo que está teniendo su comunidad, el cual, a su juicio, solo se logra con el apoyo incondicional de un gobernante que no “teme trabajar durante todo el año por los carabobeños”.

“Aplaudo el trabajo que se está haciendo en todo el municipio. Nuestros sectores estaban abandonados y deteriorados completamente. Sabemos que continuaras dando atención oportuna a nuestras solicitudes. Gobernador Rafael Lacava gracias por lo que está haciendo por todos nosotros, gracias por su temple”, sentenció.

El Programa de Rehabilitación Integral del Sur de Valencia es una iniciativa del Gobernador Rafael Lacava, enmarcada en el Plan Carabobo 200, para el desarrollo de obras a ser entregadas al pueblo como parte de la conmemoración del Bicentenario de la victoria en la Batalla de Carabobo.

En articulación con órganos del gobierno nacional y municipal, la Gobernación de Carabobo mantendrá en ejecución, a lo largo de todo el año Bicentenario, estas iniciativas, orientadas a asegurar el mejoramiento en la calidad de vida de los valencianos y carabobeños en general, para el sano disfrute de sus espacios públicos en todo momento.