Alcaldias Hidrología Infraestructura

Alcaldía de Valencia reparó tuberías de aguas negras en Ricardo Urriera y Juan Pablo II

 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  En el marco del Plan de Mejora en la red de aguas servidas que mantiene activado la Alcaldía de Valencia en toda la ciudad, más de 800 familias fueron beneficiadas con la reparación de tuberías en varias comunidades ubicadas en la parroquia Miguel Peña.

H1 (32)

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que a propósito de las labores de rehabilitación integral que se realizan en la avenida La Romana, se detectaron diversas fallas en comunidades adyacentes, por lo que fueron atendidas.

“No solo se hizo un trabajo en lo que comprende toda esta importante avenida, sino que sirvió para reparar diversos desbordes por varios colectores caídos en las comunidades Ricardo Urriera y Juan Pablo II”, dijo.

Destacó que más de 800 familias fueron favorecidas, gracias a la sustitución de más de 50 metros de tubos en la comunidad Ricardo Urriera, así como también fueron cambiados alrededor de 36 metros en el barrio Juan Pablo II, comunidades que se comunican con la arteria vial.

H3 (21)

Barrios detalló, que se realizaron trabajos de excavación con maquinaria especializada para el cambio de tuberías, y también se ejecutaron labores con el vacuum para destapar todas las bocas de visita para mejorar el servicio y ofrecer calidad de vida a los habitantes de ambas zonas.

“Seguimos trabajando desplegados en barrios y comunidades para mejorar los servicios públicos y ofrecer al pueblo valenciano una mejor calidad de vida, de la mano con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.