Alcaldias

Alcalde Miguel Burgos informó que serán pintadas más de 400 fachadas mensualmente Arrancó misión DracuPaint en el centro del municipio Los Guayos

Inició la misión Dracupaint en el municipio Los Guayos con el fin de embellecer las fachadas de las viviendas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad, informó el alcalde Miguel Burgos.

“Estamos dando inicio a la misión DracuPaint, gracias a todo el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava en conjunto con el Gobierno Nacional. Vamos a pintar más de 400 viviendas y establecimientos en el Casco Central de Los Guayos, luego iremos progresivamente a las distintas comunidades de nuestro municipio, para ir embelleciendo los espacios y darle mayor calidad de vida a todos los habitantes de la entidad”, aseguró el mandatario municipal.

Recordó que Los Guayos ya había sido parte del plan piloto con los trabajos de pintura que se realizaron entre el año pasado y principios de este año en las comunidades La Vivienda Popular y La Línea.

“Sabemos que la gente tiene muchas dificultades para pintar sus viviendas debido a la situación económica, así que les vamos a ayudar para que sus casas se vean más bonitas”, destacó Burgos.

Por otro lado, el alcalde afirmó que también se empezó a ejecutar un plan masivo de iluminación en el municipio, debido a las fallas que existen en varias comunidades. En el barrio Los Cerritos ya se han colocado más de 40 nuevas luminarias de un total de 58. Otros sectores que serán tomados en cuenta durante esta primera fase son las comunidades Batalla de Carabobo y Alicia Pietri.

“Estamos al tanto que esas comunidades están a oscuras así que vamos a iluminarlas. También vamos a atender el alumbrado público de las avenidas porque con los problemas eléctricos se han dañado varias lámparas. Quiero a todo el municipio alumbrado porque ayuda a mejorar el tema de la seguridad”.

Desde la llegada de la actual gestión a la Alcaldía de Los Guayos se ha puesto un enorme ímpetu a las políticas que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ya se han empezado a ver los frutos de tales esfuerzos. Aunque falta mucho por hacer, hay optimismo por todos los logros alcanzados.