Alcaldias

Alcaldía de Valencia ilumina avenida Lisandro Alvarado

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia  avanza en la recuperación  y reactivación de  iluminación en las principales vías de la capital carabobeña con el Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”, el cual llegó a la avenida Lisandro Alavarado, cuyos espacios lucían en completa oscuridad.

H.1

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, indicó que desde la Dirección de Servicios y Obras Públicas arrancó la instalación de bombillos en esta zona donde se abordarán ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento en la red eléctrica,  lámparas y cajetines, los cuales se encontraban dañados.

H1

“Seguimos atendiendo a las diferentes comunidades en materia de servicios públicos en trabajo articulado con nuestro gobernador Rafael Lacava. Sabemos que Valencia requiere iluminación en numerosas zonas y por ello estamos haciendo grandes esfuerzos para dar respuestas oportunas”, dijo.

H1..

Detalló que las cuadrillas seguirán desplegadas para la prolongación de los trabajos en los que sería la segunda etapa de esta rehabilitación en la mencionada avenida, al tiempo que resaltó que estarán realizando labores permanentes en el norte y sur de la ciudad, abordando con premura los puntos con mayor déficit en materia de iluminación.

H1.

El mandatario local agregó que desde el Gobierno Municipal se viene atendiendo los requerimientos de las comunidades, por lo que se han realizado entregas de bombillos a sectores con mayor vulnerabilidad con jornadas especiales.

Mencionó que han sido sustituidos transformadores que se encontraban averiados en algunas comunidades de la parroquia Miguel Peña, beneficiando a sectores populosos de esta zona por lo que afirmó que Valencia cuenta con un gobierno de calle comprometido con mejorar y optimizar los servicios los públicos.