Alimentacion

Alimca entregó más de 43 mil beneficios Clap en Valencia

Trabajadores de Alimentos Carabobo, Alimca, se mantienen desplegados por comunidades de Valencia, realizando la distribución directa de los beneficios Clap en diversos sectores de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa.

 En el marco de este despliegue especial fueron entregados un total de 43 mil 332 combos de alimentos para atender al mismo número de familias en 73 comunidades entre ambas jurisdicciones.

 Bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, se están cumpliendo la primera fase de una prueba piloto para llevar de manera directa estos combos a las comunidades de Valencia, acción diseñada para prevenir la propagación del Covid-19 en la entidad, al evitar la aglomeración de personas en los espacios de Alimca.

 Yazmín López, representante Clap de Miguel Peña, realizó el retiro de 219 combos Clap en la Aldea Hugo Chávez, “estamos muy contento con la organización y el trabajo que está realizando con estas entregas directa, aplaudo la iniciativa del compañero Alfonso Hernández, felicitaciones empezó su gestión muy bien” expresó.