Seguridad

PoliCarabobo detuvo a sujeto portando armas y municiones en La Isabelica

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Isabelica capturaron este domingo a un ciudadano, solicitado por el delito de robo, quien además tenía en su poder diversas armas y municiones, durante un procedimiento efectuado en la urbanización homónima de la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo notificó el director general de PoliCarabobo, Comisionado Agregado Yosbel Solórzano, quien detalló que una comisión de este cuerpo, desplegada en labores de patrullaje, detuvieron al presunto delincuente cuando se desplazaba con actitud sospechosa a bordo de un vehículo, por el sector 13 de La Isabelica.

Explicó Alvarado que al realizar una inspección ocular en el interior del vehículo, fueron halladas una escopeta cañón largo, calibre 20mm, un revólver marca Amadeo Rossi, un facsímil tipo pistola y más de 30 cartuchos sin percutir de diversos calibres. Durante el procedimiento quedó retenida una camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, color negro, placa AB440YE, unidad conducida por el detenido.

A su vez, informó que luego de ser verificado por los uniformados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el ciudadano de 52 años de edad arrojó solicitud por el delito de Robo. “Seguiremos desplegados en la entidad realizando operativos que nos permitan capturar delincuentes y proteger a la ciudadanía”, puntualizó Solórzano.