Alimentacion

Alimca despachó más de 21 mil beneficios Clap a familias de Puerto Cabello y Carlos Arvelo

En jornada especial realizada para atender las necesidades alimentarias de la población carabobeña durante la cuarentena social y colectiva que se cumple en todo el territorio nacional, este sábado y domingo trabajadores de Alimentos Carabobo, Alimca, atendieron un total de 65 comunidades pertenecientes a los municipios Puerto Cabello y al bloque 1 de Carlos Arvelo.

En total fueron distribuidos 21 mil 879 beneficios Clap, alimentos entregados por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, como complemento a la alimentación de las familias venezolanas, principalmente aquellas en estado de vulnerabilidad, víctimas del bloqueo y la guerra económica.

En esta oportunidad fueron atendidas familias del municipio Carlos Arvelo, cuyos representantes Clap, junto a la Milicia Bolivariana se dirigieron hasta los almacenes de Alimca para retirar los respectivos despachos y entregarlos casa a casa a los beneficiarios en cada comunidad, manteniendo las medidas de seguridad y control sanitario para la contención del Covid-19.

Gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava, en la entidad carabobeña el sector alimentación y la entrega de beneficios Clap no han detenido sus labores de atención al pueblo, así lo dio a conocer José Ávila presidente de Alimca en su cuenta oficial twitter “#19Abril Hoy domingo 19A aniversario del primer grito de Independencia, desde @Alimca_Oficial trabajamos sin descanso y despachamos todo el bloque 1 de Carlos Arvelo. 56 Comunidades”