Seguridad

Abatidoalias “El lobo” tras enfrentar a PoliCarabobo en La Isabelica

Un antisocial apodado “El Lobo”, quien lideraba una peligrosa banda delictiva, falleció este martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho ocurrido en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia.

La información fue reportada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que cuando comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial La Isabelica se encontraban patrullando por la localidad, fueron alertados de que en el sector 13 se encontraba un grupo de antisociales armados, despojando de sus pertenencias a los transeúntes del sector.

“Las comisiones de PoliCarabobo se trasladaron al sitio para verificar la información, donde se encontraban varios sujetos en actitud sospechosa, quienes se dispersaron para hacer caso omiso al llamado de los funcionarios, logrando uno de ellos introducirse en una residencia, desde la cual efectuó disparos en contra de los uniformados, originando así un intercambio de disparos, en el que resultó herido y al ser trasladado al ambulatorio cercano falleció luego de su ingreso”, explicó.

 

Lideraba peligrosa banda

Asimismo, el comisario jefe indicó que el hoy occiso fue identificado como Kevin Alejandro Sánchez Romero, de 23 años, alias “El Lobo”, quien lideraba una peligrosa banda delictiva dedicada al robo en diversos sectores de la urbanización La Isabelica, además al verificar sus datos por Siipol arrojó dos registros policiales por los delitos de Robo y Droga.

Aunado a eso, Velasco aseguró que en el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin marca ni serial visible. “Seguiremos desplegados en toda la región, brindando seguridad y dando respuesta oportuna a las comunidades”, expresó.