Cultura

Carabobeños disfrutaron Carnavales Felices 2020 en Draculandia

La música, colores y alegría inundaron todos los espacios de Draculandia, el parque temático de Valencia que abrió sus puertas para que la familia carabobeña disfrutara plenamente de los Carnavales Felices 2020 en la entidad.

A lo largo de las carnestolendas, Draculandia ofreció amplios espacios, juegos y atracciones mecánicas, además de una nutrida programación para que desde los más pequeños y adultos de la casa, mostraran los disfraces de sus personajes favoritos, en un ameno y sano compartir en familia.

Durante estas fiestas destacaron los juegos, desfiles y concursos que, a cargo de los recreadores del Draculandia Show Team, comenzaron el sábado 22 con el Desfile Estudiantil e Infantil de Carnavales, seguido el domingo con el disfrute de Cinema en el Parque y el Festival de Papagayos. El lunes diversos grupos invitados participaron en el Festival de Danzas y este martes culminó la agenda con la actividad “Disfraza tu Mascota”, el concurso de disfraces infantiles y la gran bailoterapia de carnavales.

Desde Guacara Dany Morales, visitó Draculandia con toda su familia y reconoció que Draculandia se ha convertido en una gran opción de diversión para toda la familia carabobeña.

“Los juegos, los carritos chocones, los dinosaurios, todos sus espacios, todo está muy bien, es un espacio bien pensado para la familia. Ya vimos que comenzaron a montar nuevos juegos mecánicos y estaremos atentos para regresar a disfrutarlos. Le envío un saludo al Gobernador Lacava, siga así, ofreciendo estas alternativas para todos los carabobeños”, enfatizó.

Por su parte Gloria Hozal, de San Joaquín, aseguró que se animó a visitar Draculandia por primera vez por las recomendaciones de amigos y familiares.

“Muy agradable todo, el tobogán gigante ha sido uno de los juegos favoritos de mi hija, en general todo ha sido muy divertido, en verdad lo recomiendo”, dijo.

De igual manera Luis Mar Chávez, vecina de San Joaquín, elogió el orden y seguridad que se aprecian en todas las áreas del parque y que permiten a todas las familias un espacio para compartir, tomar un refrigerio y “pasar un buen rato con nuestros hijos”.

“No soy muy fanática de los juegos mecánicos, pero los que están aquí son muy divertidos y nuestros niños disfrutan mucho”, refirió.

Y el pequeñín Reiberson Blanco, junto a su hermanita, su madre y su tía, disfrutó de los dinosaurios, el área de los equinos y los avestruces, e invitó a sus amiguitos a conocer y divertirse en Draculandia.

Draculandia se consolidó en los Carnavales Felices 2020 como el sitio ideal para toda la familia, por sus amplios espacios, nuevas atracciones, seguridad total y comodidad, en espacios dignos y con actividades especiales ofrecidas como parte de las iniciativas apoyadas por la gestión del  gobernador Rafael Lacava, orientadas a brindar sano esparcimiento a los carabobeñas.

La Corporación para la Promoción del Turismo en Carabobo, Corprointur, invita a todos los carabobeños a mantenerse atentos de las distintas actividades y atracciones que serán inauguradas próximamente en Draculandia para el sano compartir de toda la familia carabobeña.