Sin categoría

Alcaldía De Naguanagua Benefició A 256 Familias Con Plan De Abastecimiento De Agua

Ante la falla del suministro de agua registrada en  algunas zonas del municipio, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, coordinó el despliegue de un operativo de abastecimiento del vital líquido en las comunidades Tarapío III y Barrio Oeste I, dando respuesta a la problemática que agobia a los habitantes de ambos sectores.

El mandatario local informó que más de 256 familias fueron beneficiadas con la activación de 11 camiones cisternas, equivalentes a 88 mil litros de agua, para abastecer de manera gratuita, durante los días martes y miércoles de esta semana, a las comunidades Tarapío III y Barrio Oeste I.

Asimismo, Gutiérrez destacó que integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento junto a los vecinos, se encuentran desplegados en la entidad, con el fin de constatar y garantizar el suministro.

“Activamos la distribución con camiones cisternas. Visitamos las 8 calles de la comunidad Tarapío III, mientras que en Barrio Oeste estuvimos en las calles  San José, Falcón, Las Mercedes, Horizonte y La Miranda”, resaltó el burgomaestre.

De esta manera, Gustavo Gutiérrez indicó que continuarán desplegándose por los sectores y comunidades donde se encuentre la falla de abastecimiento del vital líquido.