Social

Con total éxito cerró el Primer Oktober Fest Carabobo 2019

Durante el evento, el mandatario regional en compañía de los alcaldes de los municipios Valencia, Bejuma y la alcaldesa de San Joaquín, brindó junto al pueblo dando cierre formal a este magno evento que reunió a la familia carabobeña en las instalaciones de la Plaza Drácula.

H2“Voy hacer este brindis con el alcalde de Valencia y lo voy hacer a la salud de todos los carabobeños y de todas las cosas buenas y positivas que tienen que seguir viniendo para Carabobo. Ustedes no pueden permitir que nos arrebaten nuestro derecho a vivir en paz y a disfrutar como lo estamos haciendo hoy, con esta gente que ha venido a pasarla bien (…). Este es el mejor Oktober Fest que se ha hecho en la historia del país”, manifestó Lacava.

Igualmente, invitó al público asistente a participar en el próximo Oktobert Fest 2020, que adelantó se llevará a cabo en el mismo lugar, pero traerá nuevas atracciones. “Los esperamos el año que viene en esta misma Plaza, en esta misma fecha, con un Oktober Fest mejor que este que hicimos este año. Aprovecho para invitarlos en diciembre a la inauguración del parque más grande de toda Venezuela, ´Draculandia´, donde habrán más de 200 aparatos dispuestos en el Parque Recreacional Sur de Valencia”, indicó.

Lacava, expresó que el pueblo carabobeño merece eventos como este que promuevan el compartir en familia, “yo mientras esté aquí y mientras viva voy a dar mi vida y mi alma a rescatar la autoestima de todo el pueblo de Carabobo. Los quiero mucho, hasta el infinito y más allá. Gracias por el cariño y gracias por el comportamiento cívico”.

Agenda infantil

Más temprano, el Gobernador realizó un recorrido por las atracciones recreativas dispuestas por la Secretaria de Cultura en las adyacencias de la Plaza Drácula, donde los más pequeños del hogar disfrutaron de pinta caritas, tirolina, obra de títeres, entre otras atracciones.

“Hoy estamos en la clausura del Oktobert Fest, estoy muy contento y muy orgulloso de todo lo que hemos visto aquí y sobretodo esta zona de niños que ha sido de verdad especial. Yo quiero pedirles a todos que demos un fuerte aplauso a nuestra Secretaria de Cultura, la licenciada Nathaly Bustamante ¡Gracias Nathaly! Esta señora fue la que hizo posible que toda esta área de niños estuviera presente hoy acá”, comentó Lacava.

Asimismo, indicó a la titular de Cultura en la entidad que, “yo creo Nathaly que tenemos que seguir haciendo todo este tipo de cosas a lo largo y ancho de todo Carabobo en los 14 municipios porque aquí hay mucha creatividad, aquí hay mucha pasión, hay muchas ganas de hacer las cosas bien (…). Tengo extraordinarias anécdotas y cuentos de lo maravilloso que fueron estos tres días aquí en este espacio de niños, para poder deleitar a todos nuestros pequeñines. Me contenta mucho y espero que lo hayan disfrutado”.

Buena música prevaleció en el evento

Para el cierre del evento, el público disfrutó del talento regional a través de la puesta en escena de notables agrupaciones musicales; tal es el caso de “Elements Three”, quienes amenizaron el encuentro con la dupla de música y baile, mientras que “Málaga”, “B´ Omont”, “Niam”, “Betsabeth”, hicieron lo propio en tarima con un inigualable derroche de coreografías.

Del mismo modo, la agrupación Fusión B de Guacara deleitó a los presentes con un extraordinario performance, mientras que el cantante “JK Prince”, proveniente de Caracas, compartió con los valencianos su tema promocional “Yo convino contigo”. Seguidamente, DJ Belandria puso a bailar al público con insuperables mezclas. Por último, se llevó a cabo un homenaje a los hermanos Servando y Florentino con temas inéditos del dúo.