Cultura

Con éxito culminó Plan Vacacional “Carabobo Te Quiero 2019”

Con total éxito culminó esta semana el Plan Vacacional “Carabobo Te Quiero 2019”, organizado por la Secretaría de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión del Gobierno de Carabobo, para los hijos de los trabajadores del Ejecutivo Regional.

H8 (1)El referido Plan Vacacional estuvo destinado a entretener a los más pequeños con actividades recreativas y deportivas, durante dos días consecutivos de diversión y entretenimiento en el Complejo Deportivo Vistamar, en Puerto Cabello, y finalizó con un espectacular show en el Circo Mágico Yonathan, donde los niños apreciaron destrezas acrobáticas, actos de magia, payasos y un sinfín de atracciones.

Cabe destacar que esta iniciativa contó con la participación de 1.046 niños en total, con edades comprendidas entre 5 y 12 años de edad, quienes disfrutaron de distintas atracciones entre ellas bailoterapia, maquillaje para niñas, clases de pasarela, yincanas, colchones inflables, pintacaritas, además de refrigerios, hidratación y transporte.

Carlos Aguirreche, director Ejecutivo de la Oficina Central de Personal (OCP), informó que este evento se llevó a cabo siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en articulación con la Secretaría de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión del Gobierno de Carabobo, a cargo de la Economista, Maikelys Molina.

“Con motivo del Plan Vacacional 2019, realizamos una serie de actividades durante dos días de esparcimiento para los niños de los trabajadores del Ejecutivo Regional, quienes disfrutaron de distintas atracciones desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde en el Complejo Deportivo Vistamar”, explicó.

Asimismo, indicó que los pequeños se divirtieron con gymkanas, encuentros deportivos de fútbol, además de pintacaritas, curso de maquillaje exprés, curso de pasarela, carreras de velocidad, entre otras actividades. “También participaron en una obra de teatro y para el cierre de cada jornada, los niños presenciaron una función circense en el Mágico Circo Yonathan, ubicado en el municipio Puerto Cabello”, acotó Aguirreche.

H5

Momento de alegría y diversión

Los agasajados aprovecharon la oportunidad para expresar su emoción y agradecimiento al gobernador Lacava y a sus padres, por obsequiar estos momentos de alegría y diversión. Así lo manifestó Soryangelis Martínez, quien manifestó que, “he disfrutado de pintacaritas, prácticas de fútbol, colchón inflable, trampolín, entre otros”.

Mientras que, Luis Contreras, expresó que, “vine a disfrutar de este Plan Vacacional 2019 gracias a la Gobernación de Carabobo, en el cual tuvimos diversas actividades como colchón inflable, fútbol, y para finalizar fuimos a una función en el circo, de verdad me he divertido mucho”.

Por su parte, Williannys Nieves destacó que, “me gustaron todas las actividades en las que dibujamos, bailamos, modelamos. Desde que salimos de la plaza Sucre me gustó el recorrido porque estaba junto a cuatro amigas, nunca había pasado un día tan maravilloso, gracias Gobernador, te queremos”.

Entretanto Manuela Vivas, agradeció al Ejecutivo regional por regalar alegría a los niños con este paseo vacacional. “Estoy muy feliz de estar en este Plan Vacacional gracias al gobernador Rafael Lacava, quien nos regaló estas actividades increíbles. Esto es una experiencia que no creo que pueda vivir otra vez, los quiero a todos”, comentó.

El pequeño Andrés Suárez expresó que, “gracias a Rafael Lacava por darnos este Plan Vacacional 2019 donde hemos disfrutado de colchones inflables, fútbol, entre otras actividades”.

Más adelante, Sofía Lugo, opinó que, “estoy disfrutando mucho de este Plan Vacacional hecho por el gobernador Rafael Lacava, muchas gracias por este súper evento que me encanta, gracias. He participado en modelaje y me ha encantado todo, además los recreadores son súper divertidos y no me quejo de nada”.