Cultura

Alcalde Gutiérrez entregó distintas ayudas técnicas a familias de Shaday del Norte

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-Atendiendo las necesidades de los naguanaguenses, el alcalde Gustavo Gutiérrez, entregó este martes distintas ayudas técnicas a la comunidad de Shaday del Norte, entre la que destaca una bomba de agua, la cual beneficiará a 44 familias que habitan en el sector.

Gobierno de Calle Shaday del norte© Bencomo / Alcaldia de Naguanagua

Como parte de las políticas de gestión, enmarcadas en los “Gobiernos de Calle”, la primera autoridad del municipio, en compañía de la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez y su gabinete de trabajo; realizaron una visita a Shaday del Norte, el pasado martes; con el firme propósito de escuchar sus inquietudes y brindar  prontas soluciones a las necesidades primarias de sus habitantes.

Durante la jornada de atención, se hizo entrega de pañales para los niños y las madres embarazadas, mientras que con el apoyo del movimiento “Somos Venezuela” se donaron colchones para algunas personas con casos puntuales de vulnerabilidad.

“En esta oportunidad estamos entregando una bomba de agua para que esta comunidad se surta del vital líquido y poder darles dignificación a todas las familias que  han sido tan afectadas con el problema del suministro del vital líquido”, manifestó Gutiérrez.

Igualmente de manera simultánea, los más de 170 habitantes de Shaday del Norte recibieron atención médico asistencial, incluyendo el plan de vacunación especialmente para que los niños y mujeres embarazadas estén inmunizados contra el sarampión, la rubeola, hepatitis,entre otros.

El alcalde aprovechó la oportunidad para comprometerse con la pronta solución de la red de aguas servidas y la conexión de las bocas de visita, que beneficiarían a la comunidad con el sistema de drenajes y acueductos de todas las casas.

“Seguiremos recorriendo las comunidades del municipio Naguanagua, atendiendo esos llamados de necesidad, porque venimos a servir y no ser servidos”; expresó el alcalde.

Comunidad atendida

Neyla Ramírez, perteneciente a la mencionada comunidad, manifestó estar contenta con las ayudas brindadas por el alcalde, sobre todo con “la donación de la bomba de agua” que servirá para solucionar la problemática de la adquisición del vital líquido.

Por su parte; Eyla Castellanos mostró su agradecimiento al alcalde y al movimiento de Somos Venezuela, porque recibió la dotación de un colchón nuevo “que tanto necesitaba” y unos pañales desechables para su hijo.