Alcaldias

Alimca entregó 7.611 cajas CLAP a comunidades de Diego Ibarra

H2 (85)

La empresa socialista Alimentos Carabobo, (Alimca), continúa atendiendo las necesidades alimentarias del pueblo carabobeño. 7 mil 611 cajas Clap fueron entregadas al cierre de esta semana en el municipio Diego Ibarra, específicamente en las parroquias Mariara y Aguas Calientes, como parte del plan alimentación implementado por el Estado venezolano.

Gracias a las políticas de alimentación impulsadas por el gobierno bolivariano de Carabobo, en este despliegue semanal fueron atendidas, entre otras, 14 comunidades a través de los despachos realizados para atender a las familias del bloque 4 del municipio Diego Ibarra.

Es importante resaltar que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se contrarrestan las medidas de bloqueo que afectan el ingreso de alimentos al país y por ende impactan de manera directa a cada uno de los habitantes del país.

H1 (82)

Así lo explicó recientemente el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien enfatizó que “la guerra criminal contra Venezuela, que es promovida por la oposición venezolana y que ha generado un recrudecimiento del bloqueo económico, diplomático y financiero contra el país, con el objetivo de asfixiar a la población de todos los flancos”, sostuvo.

Al mantener esta iniciativa, el estado bolivariano de Carabobo redobla sus esfuerzos para ofrecer seguridad alimentaria al pueblo carabobeño y abastecer de alimentos a los distintos municipios de la entidad.