Alimentacion

Alimca distribuyó más de 22 mil cajas Clap al bloque 4 de Valencia

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del Bloque 4 del municipio Valencia, atendieron a 22 mil 878 familias de la parroquia Miguel Peña, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), en cumplimiento de los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava impulsa en beneficio del pueblo carabobeño.

H2 (50)

Así lo informaron beneficiarios de las 40 comunidades abordadas el pasado sábado 12 del mes en curso durante la jornada de distribución en los ejes 1, 2, 4 y 5 de la parroquia Miguel Peña, realizada bajo supervisión directa del presidente de Alimca, José Ávila junto a autoridades gubernamentales del gabinete regional.

En este contexto Carmen Cañate, jefa del Clap de Bella Vista 1 Sector 1, expresó el apoyo de su comunidad al Ejecutivo Nacional: “Queremos decirle al Presidente Maduro que todos los Clap lo apoyamos en su nuevo mandato, igualmente el Gobernador Lacava y el presidente de Alimca Ávila, cuentan con nosotros para todas las participaciones en las que nos necesiten”.

Igualmente indicó que el Poder Popular Organizado se mantiene firme haciendo frente al ataque económico al que es sometido el país “La guerra económica ha sido fuerte para nuestra patria pero estamos dando la lucha para no caer derrotados, sino resistir como lo han hecho nuestros gobernantes”, agregó la jefa de comunidad.

H4 (21)

Asimismo, Cañate dió a conocer su experiencia productiva dentro de la comunidad. “Aquí en nuestra comunidad estamos activados con los patios productivos (…) en diciembre hicimos el enlace con la producción textil como nos sugirió nuestro camarada José Ávila, sin dejar a un lado los aliños que usamos para las hallacas, que también salieron de los patios productivos y actualmente estamos produciendo Jabón en nuestra comunidad”.

Por su parte José Daniel González, jefe de enlace de Bocaína 2 A, informó “yo manejo 656 familias y la mayoría se encuentra feliz con el beneficio Clap y proteicos como el pollo que recibimos en Diciembre para resistir esta guerra económica. Gracias Gobernador Rafael Lacava y al  Presidente Ávila por ser tan consecuentes”.

De esta manera Alimca despachará las comunidades restantes del bloque 4 para continuar el ciclo con el resto de comunidades carabobeñas.