Social

BNBT rehabilitará casas, colegios, canchas y dispensarios de Democracia en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El alcalde Juan Carlos Betancourt y Yulimar Castillo, gerente estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) anunciaron este jueves la rehabilitación de casas, colegios, canchas y centros de salud de la parroquia Democracia en el municipio Puerto Cabello como parte del programa “Corredor Tricolor” .

El anuncio fue hecho durante el programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt”, en el que puntualizaron además que estos trabajos servirán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona.

Ya se han hecho los estudios para iniciar estas labores en los próximos días, “estamos dando respuesta al pueblo de Puerto Cabello y una de las escuelas que abordaremos será la Carlos Felipe Alvizu”, dijo la representante de BNBT quien agregó que con este programa se beneficiarán más de 100 familias.

Castillo explicó que el “Corredor Tricolor” es un espacio territorial de integración comunal y comunitario donde se hace el ejercicio del gobierno popular, con la participación de los voceros del Poder Popular y las instituciones de los diferentes niveles del Estado, de forma integrada para la organización y planificación del territorio en los aspectos políticos, sociales, económicos, productivos y en la seguridad y defensa integral.

programa...H2Manifestó que  continuarán brindando apoyo a la colectividad en lo que respecta a la distribución de agua en las zonas donde el suministro del vital líquido es deficiente y que recientemente trabajaron en  la limpieza de dos kilómetros de canal en la urbanización Tejerías de la parroquia Bartolomé Salom.

Constante mantenimiento

Durante el espacio radial el alcalde Juan Carlos Betancourt respaldado por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) indicó que se realizan labores de pintura y mantenimiento en la isla principal de la Autopista Palito- Muelles.

“Se han atendido aproximadamente 2 mil 900 metros lineales de pintura y se han retirado 2 mil640 metros cúbicos de escombros de la autopista”, manifestó.

Clínica deportiva

En el programa participó también Daniel Bonetti, presidente de la Academia Puerto Cabello quien informó que el próximo martes se realizará una Clínica Deportiva en la cancha de Cumboto Norte para todos los niños de la ciudad.