Sin categoría

Alcaldía de Libertador inició rehabilitación de parque, plaza y gimnasio en Pocaterra

1531167628911_Alcaldia de Libertador (3)(Prensa Alcaldía de Libertador) Pensando en optimizar los espacios de sano entretenimiento, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, inició jornada de rehabilitación del parque, gimnasio biosaludable y plaza Pocaterra, ubicados en la parroquia Tocuyito, el cual es frecuentado por más de 10 mil personas.

En el caso del parque, Juan Perozo, alcalde de la localidad, explicó que los trabajos comprenden en la ampliación del área de juegos con la instalación de una nueva estructura plástica; además se reacondicionará la estructura existente y se pintará el piso con dibujos infantiles, a fin de que los niños se diviertan mucho más en un ambiente confortable.

1531167628571_Alcaldia de Libertador (1)Por otro lado, destacó que se revisará el alumbrado público para activar las luminarias que están sin funcionamiento en la plaza Pocaterra, así como también se rehabilitaran los postes y asientos que forman parte del inmobiliario urbano de la zona, mientras que en el gimnasio biosaludable a cielo abierto, se tiene previsto renovar las máquinas y aparatos lo que incluye labores de soldadura y pintura.

En ese sentido, Angiee Villegas, directora de la dependencia, exhortó a los libertadorenses a cuidar los espacios para que perduren en el tiempo. Agregó que es importante que los padres estén pendiente de sus hijos al visitar los espacios para que no rayen, ni causen algún daño a las atracciones infantiles.

Yureili Pérez, habitante del sector La Honda, agradeció a la gestión municipal por rehabilitar la plaza que siempre visita junto su hijo los fines de semana. “Esta jornada será de provecho para todos, especialmente en estos tiempos vacacionales donde son necesarios los espacios como este para asistir en familia”.

Igualmente, Ester Mujica, residente de la comunidad El Porvenir, expresó que cuando va al banco adyacente a la plaza es acompañada por su nieto, pues aprovecha el tiempo para llevarlo parque. “Estos trabajos son maravillosos porque brindan seguridad al niño al jugar”.

De esa manera, el alcalde Juan Perozo, sigue garantizando bienestar a las familias de Libertador en materia de servicios públicos, considerando que contar con espacios óptimos para el compartir es sinónimo del buen vivir.