Cultura

Banda Show Drácula celebra su segundo aniversario

En medio de gran alegría, los integrantes de la Banda Show “Drácula” celebrarán su segundo aniversario – el próximo sábado 29 de Mayo – con el compromiso de mantenerse como un referente de esta disciplina artística y musical en todo el país y a pesar de las condiciones que impone la pandemia del Covid 19.

H.1

Ante la llegada de este nuevo aniversario y cumpliendo todas las medidas de bio seguridad, sus integrantes se reunieron en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Puerto Cabello, a los fines de pasar revista a lo logrado hasta ahora, y afinar su agenda para el futuro inmediato, una vez estén dadas las condiciones para retornar a la nueva normalidad.

H.7

A propósito de su mes aniversario, German Otero, presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, reconoció la labor de los 70 integrantes de la Banda Show “Drácula”, jóvenes músicos provenientes de los 14 municipios de la entidad, quienes superando las condiciones impuestas por la pandemia, mantienen la moral en alto para proyectar su talento y llevar adelante a esta organización.

H.3

Recalcó Otero que la Banda Show “Drácula”, en su corto tiempo de existencia, “ha logrado posicionarse como una de las más destacadas bandas show del país, por su disciplina, creatividad de sus coreografías  y elevada calidad interpretativa”.

 

“Esto quedó demostrado en sus actuaciones nacionales, una de ellas como Banda invitada a los actos por el 467 aniversario de la ciudad de Barquisimeto, en el mes de septiembre de 2019 y poco después ese mismo año en la Feria de La Chinita”, recordó.

 

Apoyo permanente

 En este contexto, la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, en nombre del Ejecutivo Regional, entregó beneficios Clap a los 70 integrantes de la Banda Show “Dracula” como parte del apoyo e incentivo por su destacada labor artística y cultural en la región en este aniversario.

H.5

Otero agradeció al Gobernador Rafael Lacava y de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, por su permanente apoyo a la banda Show “Drácula”, “logro de las políticas culturales desarrolladas a través de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero por la Gobernación de Carabobo”.

H.2

“Llegar a nuestro segundo aniversario nos anima a seguir elevando el gentilicio de los carabobeños a donde vayamos y ubicar a nuestro estado como una referencia nacional en materia cultural, mucho más en el momento en que se supere la pandemia y podamos regresar a las actividades para llevar alegría al pueblo carabobeño”, indicó.