Limpieza

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizan jornada de saneamiento en instituciones

Con el objetivo de asegurar la preservación de los distintos espacios públicos de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó labores de saneamiento en distintas instituciones de la entidad.

 

La Casa Abrigo San Martín de Porres, ubicada en el municipio Naguanagua, fue una de las entidades beneficiadas con el despliegue de estas jornadas de limpieza intensiva realizadas por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en la antesala de la semana por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

 

Durante la misma fue llevada a cabo la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de la basura vegetal, como parte de las acciones de saneamiento intensivo cumplidos en dicha institución.

 

De igual manera, en la Villa Olímpica de Naguanagua, se mantiene activo el personal fijo cumpliendo tareas de conservación y limpieza en las áreas internas y externas de dicho complejo, entre las cuales se incluyen el corte de pasto y desmalezado, entre otros, las cuales se intensifican por el aumento de las precipitaciones.

 

Asimismo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, se hicieron presentes en la E. B. La Luz del municipio San Diego, acciones que cumplen con los lineamientos dictados por el gobernador Rafael Lacava orientados a mantener el saneamiento de todos los rincones de la entidad.