Infraestructura Vialidad

Carabobeños reconocen mejoras en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Usuarios de la Autopista Valencia-Puerto Cabello se mostraron complacidos por los trabajos de rehabilitación ejecutados por la gestión del gobernador Rafael Lacava, en la arteria vial carabobeña.

 

En ese sentido, José Alejandro Suárez, conductor, aseguró que las mejoras de la vialidad son evidentes, ya que se pueden observar cambios notables en el asfaltado e iluminación.

“Me parecen excelentes estos trabajos. Se nota la diferencia. Anteriormente, no se veía bien la carretera, estaba toda oscura y con muchos huecos. Gobernador siga así”, expresó.

 

Entre tanto, Renny Rojas, comentó que se traslada con frecuencia desde la ciudad de Maracay y al entrar a Carabobo “puedo sentir una vibra diferente que inicia con una Vialidad en muy buenas condiciones”.

 

“De verdad que Valencia ha cambiado mucho. Se ve la diferencia en las vías de Carabobo. Gobernador Rafael Lacava siga haciéndolo bien”, apuntó.

Asimismo, José Gregorio Vásquez, aseguró que tenía tiempo sin transitar por la autopista Valencia-Puerto Cabello, y ahora que lo hizo puedo darse cuenta de “lo bonita que está”.

 

“Si ha mejorado, no se ven huecos, hay iluminación, rayado, en lo que respecta a la vía de Puerto Cabello hasta el Peaje de La Entrada, de verdad que ha mejorado”, señaló.

 

Por su parte, Diego Bilbao, usuario, afirmó que los trabajos en la vía han estado bien ejecutados, ya que se notan mejoras en iluminación, asfaltado y señalización.

 

“Gobernador Lacava continúe trabajando por los carabobeños. Continúe haciendo cambios en Carabobo y ejecutando obras. El pueblo se lo agradece”, sentenció.