Infraestructura

Habitantes de la Ciudadela Valencey en San Diego agradecen a Lacava embellecimiento del urbanismo

En el marco del Plan de Embellecimiento y Saneamiento Ambiental que ejecuta la Gobernación de Carabobo en la Ciudadela Valencey del municipio San Diego, residentes del complejo habitacional se mostraron complacidos con las labores de rehabilitación de diversas áreas comunes que se realizan en la zona.

 

Belkis Lozada, habitante del urbanismo señaló que la acción demuestra una vez más, el compromiso del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en convertir al estado en una referencia a nivel nacional.

Comentó que en una primera fase, los trabajos comprenden la recuperación de la fachada principal y la cancha deportiva del lugar, lo que favorecerá alrededor de 549 familias que hacen vida en la ciudadela.

 

“Agradecida con el gobernador Rafael Lacava por lo que está haciendo en nuestra ciudadela y en todo el municipio San Diego en general. Gracias por darnos la mano, algo que desde hace mucho tiempo no hacían por nosotros. Aquí estamos con usted, siga trabajando por el pueblo que nosotros lo apoyamos”, expresó.

Por su parte, Richard Agreda, habitante de la comunidad, aseguró que el plan de embellecimiento representa una excelente iniciativa del gobernador Rafael Lacava, ya que permitirá elevar la calidad de  vida de los habitantes de la zona, al poseer espacios deportivos y recreativos totalmente recuperados.

 

“Agradecida por todo este despliegue para embellecer nuestra comunidad. Todo el trabajo que ha hecho el gobernador en San Diego es excepcional porque se ha abocado a atender a las comunidades más desasistidas del municipio. Gobernador siga con esa energía que lo caracteriza”, destacó.

 

Igualmente, Adriana Armada, habitante de la ciudadela, también expresó su satisfacción por ver materializado un anhelo que desde hace mucho tiempo tenían los residentes de Valencey, sin haber contado para ello con el apoyo de las autoridades locales.

 

“Gracias mi gobernador por embellecer nuestra ciudadela y áreas adyacentes. Teníamos mucho tiempo que no recibimos ese apoyo y hoy estamos ante una nueva realidad. Gobernador siga así, cuente con nosotros y no deje de trabajar, debido a que esta es la única forma de ver comunidades satisfechas”, sentenció.

 

El Plan de Embellecimiento y Saneamiento Ambiental comprende el reacondicionamiento de áreas deportivas, la optimización de espacios destinados a la recreación y el sano esparcimiento, además de la recuperación integral del alumbrado público.