Infraestructura

Vecinos de La Isabelica certifican avances de embellecimiento en tiemporécord

En respuesta al Plan de Embellecimiento y Recuperación de La Isabelica, impulsado por el gobernador Rafael Lacava, vecinos de este populoso sector destacaron los avances obtenidos, principalmente en el desarrollo de los trabajos de pintura en fachadas, la optimización del alumbrado eléctrico y reparación de tubería de aguas servidas, los cuales aseguran se han realizado en tiempo récord.

Al respecto, Francisco D´ Amelio, residente del bloque 79, ubicado en el sector Espiga de Oro, extendió palabras de agradecimiento hacia el mandatario regional, quien a su juicio ha brindado apoyo a los vecinos en cada una de sus acciones. “Gracias Gobernador por estas obras que está haciendo, de verdad que necesitábamos todo esto, así como usted es que queremos personas que gobiernen y hagan con hechos, agradecido en nombre del bloque 79 y cuente con nosotros para lo que sea”, expresó.

 

Destacó que el personal a cargo de las obras ha avanzado en los trabajos de embellecimiento de fachadas de los edificios, espacios comunes, así como la recuperación de distintas áreas donde convergen los vecinos. “Me parece excelente que en menos de una semana han sido abordados cuatro puntos como son: iluminación, pintura, cloacas, servicio de internet. Damos gracias a Dios por la recuperación de fachada de los edificios, específicamente donde vivo han avanzado en un 90 por ciento”, comentó.

Por su parte Francisca Balauestren, también habitante del bloque 79, manifestó sentirse agradecida por las refacciones que se están llevando a cabo en la urbanización. “Todo está avanzando a un buen ritmo y estamos muy agradecidos por ello con el Gobernador. Definitivamente, juntos podemos hacer muchas cosas buenas con la ayuda de Dios y del Gobernador”, dijo.

 

Embellecimiento integral

En este mismo orden de ideas, Ángeles González, habitante del mencionado edificio, indicó que, “todos estamos muy complacidos por lo que nuestro Gobernador ha hecho, tanto en la recuperación de las fachadas de los edificios como la iluminación, porque de verdad nos hacía mucha falta, ya que la zona estaba a oscuras y se prestaba para hechos delictivos. Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros y siguen los trabajos de recuperación de espacios”.

 

Entretanto Elizabeth Prada, manifestó que, “estoy encantada con lo que están haciendo, es algo especial porque se evidencia a simple vista como están pintando los bloques y están quedando bellos. Aparte de la pintura en los bloques ha habido otras mejoras como por ejemplo el alumbrado, el cual no existía en esta zona. Espero que nos sigan ayudando con las necesidades que tengamos aquí en La Isabelica”.

 

Finalmente Daic de Méndez, habitante del bloque 70, indicó que, “desde hace más de dos años teníamos un problema con las aguas servidas que estaban totalmente colapsadas, específicamente dentro de mi apartamento ubicado en planta baja, donde las aguas negras afloraban y realmente era una pesadilla vivir en esas condiciones”.

 

“Debido a la situación realizamos solicitudes a la alcaldía de Valencia, a la Gobernación, y el Gobernador se abocó a atender nuestro caso, y con ello fueron sustituidos 50 metros de tubería PVC de 13 pulgadas para aguas servidas, un trabajo que completaron en un día”, subrayó.

 

Méndez, recalcó que, “el Gobernador ha sido una persona que le ha metido el pecho a La Isabelica, hemos visto que iniciaron los trabajos de pintura en los edificios, el personal de Cantv está trabajando en el tema de internet y líneas telefónicas, que realmente se habían convertido en un caos. Agradecemos al Gobernador de todo corazón todo lo que ha hecho por nosotros y lo que sigue haciendo, porque esto apenas comienza”.