Social

DIALOGO – Vecinos del Conjunto Res Los Andes II respaldan embellecimiento de condominios

A propósito del lanzamiento de la Misión “Residencias Los Andes”, destinada al embellecimiento de espacios comunes en los condominios de la entidad, vecinos de la segunda etapa del Conjunto Residencial Los Andes, del municipio San Diego, respaldan esta acción alcanzada en la Mesa de Diálogo Regional, asegurando que brinda bienestar y mejora la calidad de vida de la población.

 

Al respecto, Yelisa Figueira, representante del condominio, manifestó que, “aquí cada uno de los integrantes de este conjunto residencial somos testigo de que, una vez más nuestro Gobernador cumplió con lo prometido en esa primera Mesa de Diálogo. Desde acá le decimos que el municipio San Diego le agradece y continúa apoyando en todo lo que beneficie a las comunidades, al municipio y al estado Carabobo”.

 

Detalló que aproximadamente 704 familias residentes de la segunda etapa han sido beneficiadas con esta jornada de desmalezamiento, limpieza, recolección de escombros y poda de árboles. “Ayer se cumplió esta jornada en Los Andes I y hoy continúan trabajando de manera eficiente en esta segunda etapa”.

 

Por su parte, Daniela Sierra, Jefa de Comunidad del urbanismo expresó que, “agradecemos a nuestro gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro por atender el llamado que se hizo en la Mesa de Diálogo Regional, donde expusimos nuestras inquietudes, entre ellas desmalezar y limpiar nuestras áreas verdes porque pagamos elevados costos por este servicio, sin embargo gracias a usted, señor Gobernador, hicimos realidad nuestro sueño de ver la comunidad limpia y organizada”.

 

José Lugo, presidente de la Junta de Condominio del Conjunto Residencial Los Andes II, resaltó el empoderamiento de las mujeres del urbanismo. “Agradecemos a la Gobernación del estado por esta jornada de embellecimiento a las áreas del Conjunto Residencial, que comenzó por la gestión de un grupo de mujeres del condominio, durante la celebración de la Mesa de Diálogo Regional”.

 

Igualmente, Arnaldo Pinto, residente del Urbanismo, extendió palabras de felicitación hacia el gobernador Rafael Lacava por beneficiar a los condominios privados del municipio San Diego.  “Como habitante de este condominio quiero agradecer al Gobernador y a todo su personal por el trabajo que han realizado en esta comunidad, donde se puede observar y constatar la eficiencia y eficacia en las labores, tanto para el sector como para aquellas personas que no creían en él y esto es una prueba real de lo que se está haciendo”.

 

Finalmente, Adriana Ochoa, vecina del Conjunto Residencial Los Andes II, municipio San Diego, dijo que: “Aprovecho este espacio para darle mil gracias al gobernador Rafael Lacava por el gesto que ha tenido de colaborar y apoyarnos en cuanto al mantenimiento, limpieza y recolección de escombros de toda la comunidad. También agradezco que por primera vez, la Gobernación del estado Carabobo haya dado apoyo a esta comunidad y  estamos muy agradecidos por eso”.