Cultura

Gobernación de Carabobo acompañó nueva jornada de flexibilización de la cuarentena

La Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura, en articulación con el personal de la Red de Casas de la Cultura, acompañó este sábado las actividades recreativas  en el marco del Plan “Recréate En Comunidad Y en Paz”, con motivo de la jornada de flexibilización de cuarentena por Covid-19.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, indicó que siguiendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, de garantizar jornadas recreativas en el marco de la flexibilización de la cuarentena para los niños, niñas y adolescentes, se llevaron a cabo distintas actividades bajo el programa “Recréate en Comunidad y en Paz”, en la entidad carabobeña.

 “Esta jornada se llevó a cabo en articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, prevaleciendo en todo momento y en cada una de las actividades, las medidas de seguridad de prevención contra el Covid-19”, enfatizó.

 Indicó Bustamante, que con dinámicas, canciones, bailes y charlas sobre valores humanos, los niños y adolescentes acompañados por padres y representantes, vivieron varias horas amenas.