Alcalde Gustavo Gutiérrez dio apertura a nuevo gimnasio en Complejo Don Bosco

Venezuela: Descripcion - Description © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inauguró un gimnasio en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, el cual cuenta con 19 estaciones de máquinas y prestará servicios de lunes a viernes, desde las 7:00a.m. hasta las 8:00 p.m..

La primera autoridad municipal recorrió las instalaciones del gimnasio, en compañía del presidente del Instituto Municipal del Deporte Alexis Ortiles y los instructores del recinto, con la finalidad de conocer  y darle la apertura oficial al nuevo espacio deportivo que desde ya ofrece el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

“Desde hace unos meses queríamos instalar en Naguanagua un espacio aeróbico y fitness que se adaptara a los nuevos tiempos, es decir una modalidad con las nuevas tendencias deportivas, que no es otro que el deporte aeróbico”, explicó Gutiérrez.

Este es un sistema que se está instalando tiene todas las disciplinas de punta para los que practican fitness y levantamiento de pesas, lugar ideal para que las entrenen toda la semana, en el horario que les convenga.

“La idea es que tanto los atletas que hacen vida en el Complejo Deportivo, como el público en general y los adultos mayores puedan sacarle provecho al máximo a este espacio”; agregó el Alcalde.

Personal calificado y subsidiado

20190620 GIMNASIO IMDENAGUA - DEPORTE © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua

El gimnasio cuenta con un personal calificado, dirigido por instructores y fisioterapeutas, quienes brindarán una asesoría individualizada tanto en ejercicios de máquinas como en aerobics, 360, TRX, Fit combat y Crossfit.

“Tenemos un equipo técnico profesional que está asumiendo la responsabilidad de la instrucción del gimnasio además el gym cuenta con un personal profesional de  fisioterapeutas, un médico profesional un internista, servicio de laboratorio y un nutricionista, ese equipo no solamente se ocupara del tratamiento físico del atleta o persona que haga deportes sino también se hará seguimiento a la salud”, agregó Gutiérrez.

Gutiérrez afirmó que la Alcaldía asumirá el 50% del costo de la inscripción y las mensualidades, “precio súper solidario para que todos tengan posibilidad de ejercitarse”, puntualizó.

Las inscripciones están abiertas, para mayor información se pueden acercar, a las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, en horario de oficina.