Cultura

María De Marvez promueve campaña “Regala Sonrisas en Navidad”

 

 

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, dio inicio este miércoles a la campaña “Regala Sonrisas en Navidad” con el objetivo de llevar alegría a los niños más vulnerables del municipio en las fiestas decembrinas.

De Marvez destacó que en esta iniciativa se busca recolectar la mayor cantidad de juguetes y ropa para mantener viva la ilusión de los más pequeños para que sientan la alegría de abrir un regalo, además de rescatar el espíritu de estas fechas y demostrarles que también son importantes.

“Invito a todos los valencianos a que formen parte de esta linda causa social que tiene como objetivo ayudar a los niños y niñas de escasos recursos económicos de la ciudad, para que puedan jugar y compartir felizmente en estas fiestas navideñas. Rescatemos el espíritu de la navidad y enaltezcamos la hermandad entre todos”, dijo.

Basic RGB

Indicó que desde este miércoles 12 de diciembre hasta el 4 de enero, todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán acercarse a las instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, para realizar los donativos de ropa y juguetes nuevos o usados que estén en buen estado.

La Primera Dama añadió que la entrega se llevará a cabo el próximo 6 de enero, Día de Reyes, donde los pequeños disfrutarán de un ambiente único para el sano esparcimiento, cargado de diversión, juegos y entretenimiento.