Alimentacion

Alimca realizó venta especial de hortalizas a comunidades y trabajadores

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) realizó venta especial de legumbres, hortalizas y frutas a precios justos y solidarios dirigida a los jefes de comunidades, trabajadores de Alimca y público en general.

H1 (36)

La actividad se dio en las instalaciones de Alimca, ubicada en la zona industrial Castillito, donde se ofertaron 2,5 toneladas de los referidos productos. “Los rubros que están aquí son gracias al esfuerzo que hacen el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Lacava, que viven luchando día a día por buscar todo tipo de alimentos para nuestro pueblo carabobeño”, expresó Yulismar Castillo, vicepresidenta de la empresa distribuidora de alimentos.

Por su parte, la directora de Ventas Controladas de Alimca, Fryda Lugo, indicó que la existencia de los rubros en un país bloqueado económicamente desde el extranjero como Venezuela, representa un gran esfuerzo por parte del presidente Nicolás Maduro.

H2 (33)

“Estamos bloqueados eso no es secreto y tener estos rubros aquí significa que tenemos a nuestros gobernantes luchando por nuestros alimentos, gracias presidente Maduro y gobernador Lacava”, dijo.

Norka Velásquez de la comunidad Fundación Mendoza declaró que, “Me siento feliz porque me he ahorrado un dineral con todas las compras que hice hoy aquí en Alimca, los precios que están aquí son los que especificó nuestro Presidente Maduro, Gracias Gobernador Lacava y al señor Ávila”.

La jornada se realizó gracias al intercambio que se ha materializado con los campesinos de los municipios Juan José Mora, Libertador y Bejuma, quienes aportaron hortalizas y frutas a precio justo para la venta al pueblo carabobeño.