Diseño de Arte Gráfico

¿En qué consiste?

Diseño, Diagramación y montaje de: Papelería de oficina en general, Volantes, Afiches, Dípticos, Trípticos, Carátulas, Certificados, Folletos, Logotipos, Carpetas, Digitalización y retoque de imágenes.

¿Dónde se realiza?

En la sede de la Dirección de Imprenta del Estado. Calle Soublette entre Páez y Colombia, Casa del Antiguo Oncológico, Valencia Estado Carabobo. Teléfonos: +58 (0241) 857 49 20 / 857 03 20

¿A quién va dirigido (beneficiarios)?

Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal, así como el apoyo directo a las comunidades organizadas de Carabobo.

¿Qué requisitos deben cumplir para optar por este servicio?

Elaborar un oficio describiendo las características del trabajo a realizar, la cantidad solicitada y el material que está suministrando.

Usted puede diseñar la idea de su trabajo y la Imprenta puede mejorar el diseño o diseñarlo nuevamente, para esto es necesario:

1.1 Traer en formato digital (Diskette, CD ROM, DVD o Flash Drive): El diseño o boceto de la idea principal.

Las fuentes tipográficas utilizadas, a menos que los textos estén convertidos a curvas. Los logotipos vectorizados y en caso de usar fotografías preferiblemente en original o digitalizadas a 300 dpi de resolución.

Es necesario que toda esta información sea presentada en cualquiera de los siguientes programas: Word, Power Point, Corel Draw o Photoshop.

1.2 Traer el ejemplar del diseño impreso. Este requisito es imprescindible.