Imprenta y Reproducción

¿En qué consiste?

Impresión: Sistema de impresión litográfica (Offset) por medio de negativos, desde un color hasta cuatricromía. En diferentes soportes, tales como: Cartulina Opalina, Hilo, Bristol, Mate Print, Glase. Formato máximo de impresión: 28 x 40 cms.

Fotocopiado: Fotocopias en Blanco y Negro en papel bond. El formato máximo de fotocopiado es papel bond extraoficio ¿Dónde se realiza? En la sede de la Dirección de Imprenta del Estado. Calle Soublette entre Páez y Colombia, Casa del Antiguo Oncológico, Valencia Estado Carabobo. Teléfonos: +58 (0241) 857 49 20 / 857 03 20

¿A quién va dirigido? (Beneficiarios)

Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal, así como el apoyo directo a las comunidades organizadas de Carabobo.

¿Qué requisitos deben cumplir para optar por este servicio?

Elaborar un oficio describiendo las características del trabajo a realizar, la cantidad solicitada y el material que esta suministrando.

1.1-Traer el ejemplar del diseno impreso. Este requisito es imprescindible, tanto para el apoyo en diseño como para fotocopiado e impresión.

1.2- En el caso de impresión es necesario traer en formato digital (Diskette, CD ROM, DVD o Flash Drive):

El diseño o boceto de la idea principal.

Las fuentes tipográficas utilizadas, a menos que los textos estén convertidos a curvas.

Los logotipos vectorizados y en caso de usar fotografías preferiblemente en original o digitalizadas a 300 dpi de resolución.

Es necesario que toda esta información sea presentada en cualquiera de los siguientes programas: Word, Power Point, Corel Draw o Photoshop.

Nota: Si usted necesita apoyo en el diseño, usted puede exponer o plasmar la idea de su trabajo y la Imprenta puede mejorar el diseno o disenarlo nuevamente, para esto es necesario:

Observaciones

Si su trabajo corresponde a Fotocopiado, debe traer el Papel Bond en resmillas tamano Carta, Oficio o Extra-oficio, en la proporción necesaria.

Si su trabajo requiere serimpreso en Cartulina, en la Imprenta del Estado será asesorado por el personal calificado para tal fin,a objeto de determinar el tipo y la cantidad a utilizar.

No debe olvidar que todo trabajo a color requiere la elaboración de Negativos, que se realizan fuera de la Imprenta y cuyos costos los asume la unidad solicitante.