Asesoría a Órganos y Entes Gubernamentales

¿En qué consiste? Asesorar a todos los Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal que requieran implantar un óptimo sistema de organización, gestión y control de sus archivos.

¿Dónde se realiza? En la sede del Archivo del Estado, ubicado en la calle Páez entre Soublette y Anzoátegui, Parroquia El Socorro – Valencia, Estado Carabobo. Teléfono: +58 241 858 07 20

¿A quién va dirigido (beneficiarios)? A Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal.

¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por este servicio? Emitir un oficio de solicitud de asesoría a la Dirección General de Archivo del Estado, planteando el caso.

¿Qué documentos se requieren?: Solicitud escrita.

 

Asesoría a Personas Naturales o Jurídicas

¿En qué consiste? Asesorar a todos los Órganos y Entes no Gubernamentales y personas naturales que requieran implantar un óptimo sistema de organización, gestión y control de sus archivos.

¿Dónde se realiza? En la sede de la Dirección General de Archivo del Estado, ubicado en la calle Páez entre Soublette y Anzoátegui, Parroquia El Socorro – Valencia, Estado Carabobo. Teléfono: +58 241 858 07 20

¿A quién va dirigido (beneficiarios)? A Órganos y Entes no Gubernamentales. A Personas Naturales.

¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por este servicio? Emitir una Solicitud de asesoría a la Dirección General de Archivo del Estado, planteando el caso.

¿Qué documentos se requieren?: Solicitud escrita.

Información Documental Oficial

¿En qué consiste? Suministra a toda persona que así lo solicite, las publicaciones oficiales emanadas por el Gobierno Nacional y Regional, como los son las Gacetas Oficiales, las memorias y cuentas e informes de gestión del Ejecutivo Estadal.

¿Dónde se realiza? En la sede del Archivo del Estado, ubicado en la calle Páez entre Soublette y Anzoátegui, Parroquia El Socorro – Valencia, Estado Carabobo. Teléfono: +58 241 858 07 20

¿A quién va dirigido (beneficiarios)? A todas aquellas personas naturales o jurídicas, que necesiten información de documentos administrativos, legales, contables, fiscales y referenciales que reposan en los archivos, de acuerdo al valor que representan para la investigación, la ciencia, la cultura y la memoria histórica del estado, como por ejemplo gacetas, decretos, leyes, memorias y cuentas, etc., o que requieran la copia de su carta de naturalización, la cual es publicada en la Gaceta Nacional.

¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por este servicio? Dirigirse al lugar donde se realiza el servicio.

¿Qué documentos se requieren?: Cédula de Identidad laminada.