Dirección General de Archivo e Imprenta del Estado

 

Misión de la Dirección General de Archivo e Imprenta del Estado: Velar por la adecuada y oportuna guarda, custodia, registro, control, organización, automatización, conservación y recuperación del patrimonio documental del estado Carabobo en sus diferentes formatos, así como, prestar eficientemente el servicio de información a la comunidad sobre los documentos archivados y el servicio de impresión, reproducción, diseño y encuadernación del material gráfico a las diferentes dependencias del Ejecutivo del Estado Carabobo a los fines de satisfacer sus necesidades.

Departamento de Archivo e Imprenta: Ejerce y garantiza la adecuada y oportuna guarda y custodia, registro, control, organización, automatización, digitalización y conservación del patrimonio documental del Estado y presta el mejor servicio en cuanto al diseño, reproducción e impresión de materiales gráficos a las distintas dependencias del Ejecutivo Estadal.

Dirección de Imprenta: Planifica y regula toda la actividad de la Imprenta del Estado Carabobo. Dirección de Archivo: Disena, regula y planifica el sistema de gestión de documentos y archivo de la Secretaría General de Gobierno.

Coordinación de Diseño Gráfico: Organiza e inspecciona todas las actividades inherentes con Diseño Gráfico.

Coordinación de Imprenta y Reproducción: Organiza e Inspecciona el servicio de impresión, reproducción, empastado, encuadernado, a los diferentes órganos y entes del Gobierno del Estado.

Servicio de Imprenta se Presta en: Calle Soublette c/c Páez, Casa del Antiguo Oncológico. Teléfonos: +58 (0241) 857 58 40 / 857 03 20

Servicio de Archivo se Presta en: Calle Páez entre Anzoátegui y Soublette, La Candelaria, Casa del Antiguo Oncológico, Valencia Estado Carabobo. Teléfono: +58 (0241) 858 07 20 Fax: +58 (0241) 859 64 72.

Director General de Archivo e Imprenta del Estado: ING. GUSTAVO ADOLFO RAMOS SILVA