Bienvenidos al Sitio Web de la Secretaría Genera

 

¿QUIÉNES SÓMOS?

Somos el órgano rector que coordina las políticas públicas del Gobierno del Estado Carabobo, enmarca su actuación dentro de los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional, ejerciendo nuestras competencias de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Carabobo, creando cultura y valores para una sana Administración Pública, en pro del colectivo carabobeño.

La Secretaría General de Gobierno evalúa los planes y programas de la Administración Centralizada y Descentralizada del Estado Carabobo, articulando su actuación con la de los demás Órganos y Entes Públicos y Privados.

Es importante destacar, la incidencia que tiene la coordinación estratégica de la Secretaría General de Gobierno en el mejoramiento de la gestión gubernamental, soportada a su vez por la integración de diversos instituciones públicas.

Por otra parte, la Secretaría General de Gobierno cuida la ejecución de los actos refrendados; así como del resguardo del patrimonio documental, la participación ciudadana, la cooperación participativa, la publicación y reproducción de gacetas y la gestión del Ejecutivo Regional