Bienvenidos al Sitio Web de la Secretaría Genera

 

  • Servicio de Asesoría:

    Organización y Gestión Documental

     

    ¿En qué consiste?

    Asesoría a todos los Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal que requieran implantar un óptimo sistema de organización, gestión y control de sus archivos.

    ¿Dónde se realiza?

    En la sede de la Dirección General de Archivos del Estado ubicado en la calle Páez entre Soublette y Anzoátegui, Parroquia El Socorro - Valencia. Teléfonos: +58 (0241) 859 07 20 Fax: +58 (0241) 859 64 72

    ¿A quién va dirigido (beneficiarios)?

    A Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal.

    ¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por este servicio?

    Emitir un oficio de solicitud de asesoría a la Dirección General de Archivos del Estado, planteando el caso.

    Documentos requeridos

    Solicitud escrita.